Nosotros

TTube es la invención más importante de las que patrocina la División de Negocios de Tecnología de Smart Projects Development (Desarrollo de Proyectos Inteligentes), una corporación que se localiza en Miami, Florida, en los Estados Unidos.


SPD se enfoca en proyectos "únicos", o sea en ideas o proyectos que reunen tres requisitos:
  • tienen que ser MUY originales;
  • tienen que ser MUY útiles; y
  • deben ser viables en un futuro MUY cercano.


TTube ha sido creado, diseñado, desarrollado y promovido por un equipo altamente especializado:


El Profesor Omar Betancourt, "padre" de la idea, quien es un inventor muy creativo, con más de 10 patentes y reconocidas invenciones. El Prof. Betancourt ostenta una categoría científica en Ingenieríca Agrícola y ha sido coordinador de diversos proyectos internacionales en colaboración con importantes instituciones de investigación y negocios de Europa, Canadá y Estados Unidos.



El Maestro en Ciencias Manuel Gutiérrez, especializado en Ingeniería Tecnológica, con amplia y muy diversa experiencia en consultoría empresarial y análisis de negocio. El Sr. Gutiérrez se graduó además de Administración de las Innovaciones y ha venido ayudando durante años al Prof. Betancourt en el desarrollo del Proyecto.




El Doctor en Ciencias Manuel Tejeda, quien se incorporó al equipo para encargarse del desarrollo de su Estrategia de Mercadotecnia. Empresario y consultor de negocios, el Dr. Tejeda es un experimentado ejecutivo, conocido por fusionar una fuerte visión empresarial con la capacidad de cumplir los objetivos trazados y llevar los proyectos de negocio a la meta prevista.